Pocas rutas son mejores para disfrutar conduciendo que la de los Grandes Alpes, que parte de Menton, en los Alpes Marítimos, y finaliza en Thonon-les-Bains, en Alta Saboya. Pocos deportivos son mejores que el Porsche 919 Spyder para hacerla, y si no que se lo pregunten a los diecinueve afortunados propietarios que han compartido cinco jornadas en este bonito trayecto, compuesto por montañas con preciosos paisajes, pueblos pintorescos y puertos que superan los 2.000 metros sobre el nivel del mar.
1.500 kilómetros de giros, subidas, bajadas con este liviano hiperdeportivo -fabricado con materiales ligeros, como el plástico reforzado con fibra de carbono- híbrido capaz de ofrecer una potencia combinada de 899 CV gracias a su propulsor térmico V8 4.6 de 608 CV y a los dos motores eléctricos, de 129 CV y 156 CV. Gracias a esta explosiva combinación, el Porsche 918 Spyder, miembro de la ‘Santísima Trinidad’, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8” y de consumir solo 3 litros a los 100 km, aunque imaginamos que en esta ruta por los Alpes, la cifra se habrá visto incrementada…
Te interesa: Alucina con los precios de los repuestos del Porsche 918 Spyder
Y es que ‘solo’ 767.555 euros eran los que separaban a cualquier mortal de esta avanzada obra de ingeniería alemana. Bueno, ese número mágico y la producción limitada a, cómo no, 918 unidades.
from Periodismo del Motor http://ift.tt/2wujxOJ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario